Empezamos el año de una forma especial… antes de seguir haciendo bonitas y divertidas manualidades hay que armar un lindo rincón ¡Qué los peques tengan uno especial y organizado para disfrutar de las actividades! Y prepararlo puede ser muy sencillo.
Hay algunos básicos importantes que no deben faltar como la buena iluminación, un escritorio o superficie de trabajo y espacios para guardar materiales. No debemos olvidar que el espacio que pensemos para ellos debe ser ideal para que podamos verlos y supervisarlos mientras hacen sus manualidades.
Armemos un rincón divertido, con espacio para sus trabajos y manualidades y para que puedan tener todos sus materiales a mano y en orden.
Hoy les he preparado una selección de espacios o rincones que me parecen preciosos y maravillosos para ellos. Todos tienen bonitas ideas que pueden tomar y personalizar para armar sus propios rincones. Pueden adicionar los personajes favoritos de los peques y hasta incluir un rincón de lectura. ¡Les encantará estar allí!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario